II CONGRESO NACIONAL

DE ASOCIACIONES DE

ENFERMERÍA PEDIATRICA

Santander 24, 25 y 26 de Mayo 2018

Sede | Hotel Santemar

A lo largo de los días 24, 25 y 26 de mayo del 2018 tendrá lugar, en el Hotel Santemar **** de Santander,  el “II Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica”

La sede del congreso se sitúa en Santander, una ciudad moderna y cosmopolita con un rico pasado histórico, que se ha convertido en los últimos años en el lugar elegido por muchos profesionales para celebrar convenciones, congresos o reuniones de empresa.

El congreso se desarrollará en los salones del Hotel Santemar****, emblemático hotel situado a orillas de la inigualable playa del Sardinero, que combina a la perfección la tradición y modernidad que permite satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el  Salón Convención, sala Plenaria del Congreso, tendrán  lugar las principales ponencias del congreso, mientras que en  los  salones Palma, Valencia y Murcia se desarrollaran las actividades paralelas del mismo.

Asimismo, debemos destacar la Exposición Comercial que durante los tres días del Congreso tendrá lugar en la Salón Granada unificado a parte del Hall del Hotel. Numerosas casas comerciales tendrán una oportunidad de encuentro con alrededor de 300 profesionales sanitarios del ámbito de la enfermería pediátrica que se prevé acudirán a la cita. 

 

Dirección:

Calle Joaquín Costa, 28,

39005 Santander,

Cantabria