Bienvenida

Estimados compañeros:

 

En nombre del Comité Organizador y Científico quiero daros la bienvenida al 2º Congreso Nacional de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (2CNADEP) que se celebrará entre los días 24 y 26 de mayo de 2018 en Santander.

"Un impulso para crecer" es nuestro lema y refleja nuestra ilusión por unir a distintos profesionales y asociaciones de toda España dando lugar a un programa en el que se plasme nuestro día a día en la atención integral de la población infantil.

Estamos trabajando para ofreceros un congreso de calidad y para ello contamos con diversos ponentes que mediante talleres, ponencias y mesas redondas ampliarán nuestros conocimientos y seguro cumplirán vuestras expectativas.

Os animamos a participar en el Congreso, tanto con el envío de propuestas de trabajos como con vuestra asistencia y así compartir experiencias profesionales, contribuyendo al desarrollo y calidad del mismo.

Pero no todo es trabajo, el congreso se desarrolla en el incomparable marco de El Sardinero, a un paso de los Jardines de Piquío y del Palacio de la Magdalena.

Os invitamos a descubrir Santander, capital de la comunidad autónoma de Cantabria.

Pasear por sus calles, sus playas y acercarse a ver su bahía orientada al sur y considerada una de las más bellas del mundo.

Una ciudad activa y apacible al mismo tiempo que junto a la calidez de sus gentes y su rica gastronomía reúne todos los condicionantes para gozar de la estancia.

 

Os esperamos,

 

 

 

 

 

Carolina Lechosa Muñiz
Presidenta del Comité Organizador